Experiencia blogger (entrada#0)

miércoles, 22 de octubre de 2008

Comienzo con esta entrada nuestro blog de aula del curso 3º ESO del Colegio Virgen de la Cabeza Padres Trinitarios de Andújar.

Este blog pretende ser un punto de encuentro de nuestros alumnos con sus profesores, en el contaran sus experiencias, inquietudes y compartiran sus conocimientos.

Este es el primer año que realizamos un blog de aula el año pasado nuestros alumnos participarón en el concurso "A Navear 9" del portal educativo EDUCARED en el cual resultaron ganadores de la categoría de secundaria.

Fdo. Gines

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba a saludarlos y a felicitarlos por esta iniciativa, naturalmente ya estan agregados a mis "Enlaces y Amigos".

Saludos y suerte en esta experiencia.

Gabriela Spadoni dijo...

Estimados profesores y alumnos!

Acabo de recibir el mensaje en el blog de aula de historia de los estudiantes del Colegio Monseñor Boneo de Rosario - Santa Fe en http://historiaentercero.blogspot.com

Gracias por comunicarse.

Estamos en contacto para enriquecernos con los proyectos de ambas instituciones.

Hasta pronto. Saludos! Gabriela.

Anónimo dijo...

Hola amigos y amigas:
Habéis escrito un comentario en el blog que administro. Soy un profesor de Filosofía (Etica y Educación para la Ciudadanía) de una villa del occidente de Asturias (Navia).
Me parece una idea muy bonita el que hagáis un blog entre todos. Creo que la participación y el respeto son dos valores que tenemos que fomentar en los centros educativos.
Os enlazaré y fomentaré entre mi alumnado que escriban en vuestro blog.
Un abrazo y ánimo con la tarea
Juanjo