Para que os entretengais un poco (entrada #28)

sábado, 25 de octubre de 2008

Click Maze 2


Sencillo de entender y entretenido de jugar, Click Maze 2 consiste en ir guiando a la pelotita por el laberinto mediante clics con el ratón. La posición y distancia de cada clic determinan la velocidad y dirección en que se mueve la bolita. En los 16 niveles hay obstáculos cada vezmás difíciles de superar y un número de vidas limitado. El resultado es que uno puede pasarse un buen rato delante de la pantalla con el clic, clic, clic.

1 comentarios:

Villaves56 dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog: Educación Tecnológica. El vuestro me ha parecido excelente, quizá haya una cosa que a mi me gusta y que no tiene (al menos yo no lo he encontrado), es una dirección de correo electrónico para comunicarse con vosotros.En esta dirección http://www.mailonpix.com/ podeís poner vuestra dirección y os la convierte en una bonita imagen y así evitar el spam, la colocais en vuestro blog y todo el mundo podrá comunicarse con vosotros. Un saludo